Harvia Formula 19, kit de banco de aliso
Código de Producto: FO1900LE

Harvia Formula 19, kit de banco de aliso

€ 849.00
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El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

Líneas simples, formas frescas. Formula es el interior adecuado para ti si aprecias el diseño lineal. Es un kit de banco básico fácil de instalar para el hogar, la casa de vacaciones y la sauna de la casa de campo.

El kit de banco Formula incluye banco superior e inferior, respaldo, marco de banco, reposapiés, valla de seguridad y accesorios de fijación.

Si desea bancos de esquina para su sauna, elija también el paquete FormulaPlus . Incluye todo lo imprescindible para hacer los bancos de esquina (largo de banco 450 mm).

Los bancos están disponibles en dos longitudes y materiales diferentes.

De las dos longitudes, elija la que mejor se adapte a su sauna. Si es necesario, puede acortar los bancos para que quepan.

Dimensiones:

  • Fórmula 19 - 1900 mm
  • Fórmula 22 - 2200 mm
  • país de fabricación Finlandia
  • Dimensiones profundidad (mm) 500
  • Madera Aliso

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Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

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Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

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